Madrid, 14 de mayo de 2008
Juventudes Socialistas de España (JSE) ha querido unir su voz a la de Juventudes Socialistas de Euskadi (JSE-Egaz), para hacer pública su más rotunda condena al atentado perpetrado esta madrugada por la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava), que ha costado la vida a Juan Manuel Piñuel Villalón, y en el que también han resultado heridos otros cuatro guardias civiles.
JSE ha querido trasladar sus condolencias a la familia de Juan Manuel Piñuel, y ha expresado su solidaridad con la familia del fallecido, y con los heridos y damnificados por la brutal explosión contra la casa cuartel de Legutiano.
JSE también quiere expresar también su solidaridad con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, especialmente en este caso, con la Guardia Civil , así como reconocer su vital labor en la defensa por las libertades en Euskadi y España.
Los ciudadanos estamos hartos de ETA, y no comprendemos a aquellos que guardan silencio ante los atentados, cuando sólo producen el dolor y el rechazo de toda la sociedad vasca y española. Quienes no condena enérgicamente los atentados de los terroristas se ponen al lado de la indecencia, la inmoralidad y la sinrazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario